sábado, 19 de julio de 2014

Restaurante Biocenter: ravalear vegetariano


Una canción para disfrutar de su atmósfera: Us - Regina Spektor (2004).

Restaurante Biocenter
Pintor Fortuny, 25
08001, Barcelona

Situado a dos pasos del MACBA y de la Rambla, este pequeño paraíso de los vegetarianos espera a todos los amantes de la comida sana y, sobre todo, buena, con una variedad de platos que, sin ser especialmente innovativos, saben mimar y satisfacer por un precio razonable. 
Entre ellos, nos os podéis perder el delicioso Cuatro Elementos (un entrante pensado para compartir, que despierta el apetito con su buenísimo guacamole, refresca con los tomates picados con cebolla, acaricia el paladar con su cremosísimo hummus y finalmente enamora con su olivada), las buenísimas Croquetas caseras, el Seitán al vino blanco (una auténtica delicia) y los Girasoles Rojos (pasta fresca al tomate seco con queso de cabra, rúcula, tomates cherry y nueces). Todos ellos son dignos representantes de una carta que invita a volver para probar todo lo que ofrece.
Hablando de los postres, no podemos no mencionar el Pastel vegano de zanahorias con mousse de tofu, una sabrosa unión de notas cítricas y aromas de la cocina de casa.
La única nota discordante, en nuestra personalísima opinión, es la decoración del restaurante: unas cortinas  y unos asientos nuevos mejorarían una estancia casi perfecta :) -Anna&Marco-




No hay comentarios:

Publicar un comentario