miércoles, 7 de mayo de 2014

(Amb els nens) a La Nena!


Una canción para disfrutar de su atmósfera: Dona Estrangera - Manel (2008) os regalará toda la apacible calma de una tarde de domingo.

Chocolatería La Nena
Ramón y Cajal, 36
¡Niños, qué pasión! jajajajajajaja...naaaaaah, ¡ES BROMA! ¡Tostadas qué pasión! ¡Tartas caseras qué pasión! ¡Bollería qué pasión! ¡LA NENA QUÉ PASIÓN! Sí, porque este bar abierto en 2003 en el corazón de Gràcia y con un ambiente tan familiar que parece haber abierto en 1953 es una auténtica meca de los merenderos de todas las edades (por la tarde y el fin de semana hay que prepararse psicológica y auditivamente a compartir el bar con pequeños enanitos, pero, en fin, regalan un toque vivaz al local...)



Es increíble el perfume de postres recién hechos que sale de la cocina (de vez en cuando es posible también vislumbrar a una capaz cocinera preparando unas cuantas delicias), celestiales todas las tartas, las tostadas dulces y saladas, el café, ... muy bonito el local, con un toque auténtico y vintage muy agradable, divertidos los juegos de sociedad a disposición de todos los clientes...¿qué más? Hay que ir... -Anna&Marco-





















No hay comentarios:

Publicar un comentario