sábado, 27 de febrero de 2016

Recomendamos

¡Hola amigos! Hoy comenzamos una nueva sección semanal del blog en la que recomendamos libros de cocina que nos encantan.
En Crónica de una Merienda Anunciada siempre tenemos algún libro abierto en la cocina. Suelen terminar con pequeñas manchas, ya sean huellas dactilares con mantequilla, gotitas de vino, o la estampa que se forma cuando utilizamos una cuchara de cocina como sujeta páginas. Pero el caso es que le damos uso a los libros de cocina y nos sirven como fuente de inspiración. Queremos compartir con vosotros algunos de nuestros favoritos.

Esta semana: BRUNCH AT BOBBY’S: 140 recetas para la mejor parte del fin de semana. 


Brunch: esa comida mágica que te deja combinar almuerzo, desayuno y mimosas, es un espacio de creatividad que se ha hecho popular en los últimos años (en Brunchelona y todo el mundo). BRUNCH AT BOBBY’s empieza con ideas para cafés, cocteles y cubre cada rincón del Brunch proponiendo recetas de huevos, gofres, pancakes y mucho más. Nos encanta que hay una sección entera dedicada a los gofres, las torrejas y los pancakes.

Escrito por Bobby Flay, Stephanie Banyas y Sally Jackson (¡oye, son un equipo de tres como Anna, Marco y Gaby!), las fotografías son espectaculares y las recetas sencillas y fáciles de seguir. Entre las recetas que más llaman la atención son sus Pancakes de bizcocho de zanahoria con un sirope maple con queso crema o los Sticky Buns. Los pancakes son muy originales y la zanahoria rallada crea una mezcla maravillosa que es espesa pero todavía produce pancakes esponjosos por dentro. Si alguna vez han probado Cinnamon Rolls o rollitos de canela, pues los Sticky Buns son un nivel superior a esos. Son rollitos horneados que tienen canela por dentro  pero no son cubiertos meramente por azúcar, sino que por encima se les decora con nueces y sirope de frambuesas y caramelo. -Gaby-




No hay comentarios:

Publicar un comentario