domingo, 24 de agosto de 2014

When chocolate meets magic...Chök



Chök
Carrer del Carme, 3
08001, Barcelona

Una canción para dejarnos seducir por su magia: Magic - Coldplay (2014).

En Barcelona, como en todo el mundo, hay unos sitios mágicos, pequeños lugares capaces de cautivar a sus visitantes, de hacerles cambiar de época, de vida. En el caso de los cafés, no estamos hablando sólo de su comida, sino de la totalidad de su entorno: el sitio mismo, lo que ofrecen, lo que sabe compartir su personal casi sin hablar, con su sonrisa, su amabilidad, sus gestos, sus pequeños mimos. -Anna-





En Barcelona, Chök es el emblema de estos lugares: forjado de una antigua fábrica de chocolate con detalles modernistas encantadores, renovado con un toque minimalista y animado por el extraordinario perfume de sus donuts caseros (que dignifican una pared entera), por las galletas que huelen a mantequilla y chocolate y, sobre todo, por los voluptuosos cronuts enriquecidos de increíbles ingredientes. 




La cocina, el nido del que todas estas delicias salen volando, está ahí, justo detrás de una puerta con detalles de cuento de hadas. Aquí el visitante encantado puede tomar un café con leche admirando en vivo el nacimiento de una auténtica magia de chocolate.





No hay comentarios:

Publicar un comentario